ads header

Novedades

Biografía


Me llamo Ana Paola Barrientos y tengo 21 años, nací en Querétaro, pero la mayoría de mi vida eh vivido en la ciudad, soy una estudiante de la universidad Anáhuac en la licenciatura de comunicación, estudio esta carrera porque me gusta saber que puedo y que algún día podre llegar a las personas con mis escritos y de otras formas también. Siempre eh vivido en México, pero eh tenido la oportunidad de viajar y conocer otras culturas y con el conocimiento que eh adquirido me eh dado cuenta que muchas veces vivimos en nuestra propia burbuja y nos cuesta trabajo ver lo que hay fuera.

Mis intereses son la fotografía, hacer deporte en especial natación, me encantan los animales y es por eso que siempre estoy viendo como ayudar, la lectura también es un gusto que tengo y últimamente estoy tratando de adentrarme a otros géneros, viajar es algo que me llena el corazón, por lo tanto siempre trato de encontrar maneras para que se me facilite, me gusta hablar con las personas y poder ayudarlas cuando lo necesiten y también me gusta salir y estar con mis amistades.

El propósito que tengo con mi blog es poder enseñarles a las personas que hay diferentes maneras de como mejorar su estilo de vida y que salirse de la rutina ayuda a muchos aspectos en nuestras vidas. Quiero brindarles ayuda en que se den cuenta que no es complicado y que existen muchas maneras de cómo hacerlo y, sobre todo, que se atrevan a hacer cosas nuevas.

No hay comentarios